Accidente de tránsito deja una persona fallecida y otra herida en Azua

0
221

Por Félix Julio Ramírez

Azua, RD. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este domingo sobre el fallecimiento de la señora Margarita Rosario, dominicana, cédula 010-0000547-8, tras accidentarse en que se trasladaba por la carretera Sánchez del municipio de Las Charcas, Azua.

Rosario, falleció a causa de DX: trauma contuso craneal severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF No. 055825, en tanto que fue trasladado al Centro Médico Popular Azuano (CEMPA).

En tanto, que el nombrado José Antonio de la Rosa Rosario, dominicano, cédula 010-0003953-5, quien presenta DX: politraumatizado con componente cráneo facial, también fue trasladado al Centro Médico Popular Azuano (CEMPA).

Según, informó el Cabo de la PN, Andy Ramírez Ramírez, que la señora Margarita Rosario y el nombrado José Antonio de la Rosa, son residentes en el barrio la Bombita de Azua.

Ambos recibieron lesiones al deslizarse el vehículo en que se trasladaban marca FORD, modelo EXPLORER, color AZUL, placa G222036, conducido por el lesionado.

El hecho ocurrió en la carretera Sánchez, próximo a la cementera, municipio de Las Charcas, Azua, alrededor de las 12:00 del mediodía de este domingo.

Publicidad Leonardo Castillo