Agentes de la INTERPOL visitan residencia de Ángel Martínez en Miami

0
101

Ángel Martínez

  • Comunicador denuncia gobierno de RD presiona para que sea apresado
  • Revela hay dirigentes de EU en “maridaje y complicidad” contra proceso democrático dominicano  

MIAMI

El investigador y veterano comunicador dominicano, radicado en Miami, Estados Unidos, Ángel Martínez, denunció que dirigentes de los partidos demócratas y republicanos han jugado cartas “no santas” en la isla quisqueyana (República Dominicana-Haití).

Asimismo, Martínez dijo que junto a los “Los Duartianos en EEUU” lleva a cabo una cruzada por la transparencia del proceso electoral y político en la República Dominicana.

Ángel Martínez reveló que ha sido, hasta intervenido en su residencia de Miami por la INTERPOL, por querellas puestas en su contra en República Dominicana, por funcionarios electos y dirigentes del partido de gobierno, Revolucionario Dominicano (PRM).

De acuerdo con el veterano detective y comunicador, las querellas en su contra han sido motivadas por su denuncia «de corrupción y financiamiento del narcotráfico en la política», así como por su denuncia por «fraude y manipulación» de las elecciones dominicanas, que ha formulado junto a “Los Duartianos en EEUU”.

El investigador Ángel Martínez señala que dos congresistas de EE.UU, incluyendo uno de ascendencia dominicana, han estado metidos de lleno en los asuntos dominicanos, e incluso muestra las luchas de intereses entre demócratas y republicanos.

Precisa que el senador de Estados Unidos, en Florida, Marco Rubio, asegura que la administración del presidente Joe Biden presiona a la República Dominicana para que acepte tres millones de migrantes haitianos en el país.

Además, señaló, que el gobierno de Biden se ha dejado influenciar por grupos radicales de izquierda, como Amnistía Internacional, para lograr su cometido.

Martínez asegura que el presidente dominicano, Luis Abinader, ya tiene seis campos de refugiados de haitianos en territorio dominicano.

Mientras que, por otro lado, señala, sale el congresista de Estados Unidos, Adriano Espaillat, a defender al presidente dominicano Luis Abinader, y desmiente las aseveraciones de Marcos Rubio.

A juicio de Ángel Martínez, se ha desatado una lucha de intereses.

Sobre Adriano Espaillat

El investigador Ángel Martínez, a través de su plataforma de YouTube, revela que el congresista Adriano Espaillat está siendo investigado por el Departamento de Justicia, «por haber aceptado recursos del narcotráfico».

De acuerdo a lo expresado por Ángel Martínez, figuras estelares del PRM les habrían dado dinero producto del narcotráfico de los donados por el ex diputado del PRM, condenado en EE.UU. por lavado y tráfico de drogas.

Dice que Adriano Espaillat y un ex presidente dominicano, están mencionados en las declaraciones del condenado diputado del PRM en Estados Unidos.

El video

Ángel Martínez habló vía telefónica con periodistas de RI y sus declaraciones, además, aparecen en su programa digital, que se transmite por su canal de YouTube.

En ese medio, hizo saber que está recibiendo presiones, demandas y persecuciones, desde República Dominicana, por su lucha y denuncias de la “mala práctica política e influencia del narcotráfico en la política”.

https://www.youtube.com/watch?v=jfje6CO2qxs&t=11s

Publicidad Leonardo Castillo