Alcaldía de Boca Chica y el Ozama realizan operativo de recogida de desechos solidos

0
131

Boca Chica.- Con el apoyo de las alcaldías de la región Ozama el alcalde del municipio Boca Chica Fermin Brito Ricon, realizaron un amplio operativo de limpieza en todos los sectores de ese importante polo turístico, en el que se dieron citas decenas de empleados, funcionarios, juntas de vecinos, entre otros colaboradores.

Los camiones del cabildo recorrieron los sectores El Invi, Monte Adentro, el Higo, Los Tanquecitos, Miramar,Las Malenas, La Marginal, entre otros.

El incúmbete municipal, agradeció a Manuel Jiménez, así como a los demás alcaldes de los demás municipio, al presidente de FEDOMU, el alcalde Kelvín Crúz, por el apoyo y la solidaridad por parte de la Federación de Municipios.

Así mismo el alcalde hizo un llamado a los munícipes a colaborar con el gobierno municipal, porque el Ayuntamiento no es de un partido es del pueblo. “Somos políticos pero cuando llegamos a la posición somos el alcalde de Boca Chica, no de un partido” expresó el alcalde Brito Ricon.

En el operativo participaron decenas de camiones compactadores, tanto grande como pequeña, así como moto carreta, entre otros vehículos.

Asistieron al personal de ornato y funcionarios de los Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Distrito Municipal de San Luis, Santo Domingo Norte, el Distrito Municipal de La Caleta, entre otros.

Publicidad Leonardo Castillo