Arium Salud Digital obtiene primer lugar como mejor plataforma de gestión de datos médicos

0
6

Arium Salud Digital, empresa dominicana, que brinda servicios y herramientas digitales para el sector salud, fue galardonada con el primer lugar como mejor plataforma de gestión de datos médicos en los premios Latam Digital 2024, celebrados en Colombia.

Los premios Latam Digital reconocen las mejores campañas, proyectos e iniciativas digitales realizadas por grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores productivos en Colombia, Latinoamérica y el Caribe. En esta ocasión se postularon 1,390 proyectos, de 463 empresas y 18 países.

El CEO de Arium Salud Digital, Fedor Vidal, expresó que como organización poseen la misión de romper fronteras y unir países a través de soluciones innovadoras de salud digital, creando una América Latina más saludable e interconectada.

La empresa Arium quedó como finalista en las categorías “mejor empresa con ecosistema digital en salud 360” y “mejor plataforma de gestión de datos médicos”.

Resultaron ganadores en primer lugar, como mejor plataforma de gestión de datos médicos en la categoría SaludTech, con las plataformas integradas Medical Core, Salud Core y HealthBridge, por la contribución a la eficiencia y la calidad en salud digital.

“En Arium proveemos servicios y herramientas digitales con el objetivo de transformar la gestión de los procesos existentes en el sector salud; a través de sistemas interconectados, a la vez que facilitamos la interacción entre los diferentes actores del mercado y aportamos soluciones tecnológicas para su efectividad”, explicó Vidal.

Arium Salud Digital, es la empresa organizadora del tercer Congreso Latinoamericano de Salud Digital, un espacio que será propicio para conocer sobre los retos y el futuro de la industria de la salud y el impacto de la transformación digital e inteligencia artificial, a realizarse el 10 de octubre, en el hotel JW Marriott Santo Domingo.

En la undécima edición de premios Latam Digital, la selección se realizó por medio de votación, donde fueron elegidos 110 ganadores, 60 en el primer lugar y 50 del segundo.

Arium Salud Digital

 Es una empresa que provee servicios y herramientas digitales con el objetivo de transformar la gestión de los procesos existentes en el sector salud; a través de sistemas interconectados, a la vez que facilita la interacción entre los diferentes actores del mercado y aporta soluciones tecnológicas para su efectividad.

La misión de Arium Salud Digital es proporcionar un ecosistema de salud digital que interconecte con todos los actores claves del sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población mediante soluciones eficientes y seguras a través de tecnología de última generación.

Publicidad Leonardo Castillo