27.1 C
Santo Domingo
miércoles, abril 23, 2025

Buy now

spot_img

Arrestan hombre saco de manera violenta a su hija de centro de educativo

Nagua.-. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), apresaron a un hombre que hace varios días fue captado en video sacando de forma agresiva a su hija de la escuela donde ella estudia, en un hecho ocurrido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Ángel Manuel Vargas Sánchez, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.00163-2023, emitida por la jueza de servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, por presunta violación a los artículos 12, 396-A-B y 397 de la ley 136-03, en perjuicio de su hija menor de 11 años.

El apresamiento fue motivado a un video que circula por las redes sociales y otros medios de comunicación, en el que se puede observar al hoy detenido penetrar de forma violenta al plantel escolar donde se encontraba la menor ensayando para una actividad patria que se celebraría en ese centro educativo.

Agrega el reporte que el detenido, al no estar de acuerdo con la participación de su hija, entró al plantel y procedió a agredirla de manera física y verbal, incluso al final extremo de destruirle la camisa que ella llevaba puesta, todo esto en presencia del personal docente y los compañeros de clases.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Leonardo Castillohttp://desdeelestrado.com
Leonardo Castillo, periodista, productor de tv, creador de sitios y aplicaciones web. Produce Desde el Estrado desde 1996 en la televisión y ahora en su propia plataforma web. Ha publicado varios títulos disponibles en AMAZON.COM como Todos Somos Bellos, Manual del escritor, Sueños de media isla, Dr Vander y otros.

Related Articles

Stay Connected

900,000FansMe gusta
766,589SeguidoresSeguir
8,000,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Traducir Desde el Estrado »