Bani: Capturan dos hombres incendiaron aula escolar donde murió ciudadano

0
133

Por Martin Restituyo

Bani.-. Agentes policiales de puesto en la Dirección Regional Sur Central, en el municipio de Baní, provincia Peravia, pusieron bajo arresto a dos hombres, quienes el pasado 9 de septiembre, incendiaron una de las áreas de una edificación en construcción, dentro de la cual había un ciudadano que sufrió graves quemaduras que posteriormente le provocaron la muerte.

Los apresados son Luis Fernando Guzmán Tejeda y Rafael Ángel Nordey (a) El Escobero, quienes eran buscados mediante orden arresto por la muerte de Confesor Báez Vizcaíno (a) Bolo.

De acuerdo al reporte, ambos hombres incendiaron un espacio de una construcción donde operaría la Escuela La Saona, lugar donde se encontraba Báez Vizcaíno (a) Bolo, quien resultó con múltiples quemaduras que lo mantuvieron bajo cuidados médicos durante dos días, sin embargo, falleció a causa de trombo embolismo pulmonar por quemaduras de flama, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue ingresado.  

Los detenidos, quienes fueron apresados en el sector La Saona, tras un amplio operativo policial en diferentes sectores de la zona norte de Baní, serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por el hecho en mención.

Publicidad Leonardo Castillo