Pidió a la procuradora Germán Brito y al director de la PN Alberto Then intervengan en el caso.
Santo Domingo RD.- El dirigente choferil y presidente de la Compañía de Transporte Pachi Tours, Blaubio Guzmán popularmente conocido como (Pachulí), pidió a las autoridades a intervenir con carácter de urgencia, a raíz de los atentados recibidos por dirigentes de otra compañía de transporte urbano.
El dirigente del transporte, solicitó mediante los medios de comunicación nacional a la Procuradora General de la República magistrada Miriam Germán y al director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, para que intervengan en este conflicto y, así evitar un derramamientos de sangre, ya que ha sido recibido amenaza de muerte.
Guzmán responsabiliza de estos actos delictivos, al presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres Rosario, y Juan del Carmen de la Rosa apodado (TITI), por cometer este tipo de atropellos.
El presidente de Pachi Tours, manifestó que durante una asamblea de socios de la compañía turística, se presentó Juan del Carmen de la Rosa, manipulando un arma de fuego con intenciones de quitarle la vida y que gracias a la intervención de los presentes el suceso no fue perpetuado.
Expresó que todas las compañías de transporte conocen el Modus Operandi de los sicarios de Juan Hubieres, para tratar de dominar las rutas del país, para mantener el descontrol y el desorden en el transporte urbano y suburbano.
Los transportistas han adquirido estos autobuses para brindar un servició decente, tranquilo, seguro, económico a nuestros usuarios, dijo Blaubio Guzmán.