Comandante del Ejército acto de reinauguración la 4TA. Brigada de Infantería en Valverde

0
138

Valverde de Mao.-. El comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, resaltó que dio inicio a las nuevas construcciones y remozamientos de las infraestructuras militares, por instrucciones del presidente Luis Abinader, dando prioridad a las que se encuentran en la zona fronteriza.

Florián Pérez, manifestó que “con el remozamiento de estas instituciones indudablemente se mejora significativamente los entornos de trabajo de nuestros soldados, quienes contribuyen a disminuir, detener y destruir amenazas o cualquier otra actividad que perturbe la convivencia social y el desarrollo económico de la región, a fin de crear y preservar un ambiente estable y seguro para todos”.

Dentro de los trabajos de remozamiento se destacan la modificación de todos los pisos, ampliación y remozamiento total de la cocina, reparación de los comedores tanto de oficiales como de Alistados, inclusión de modernos baños, remodelación de los cuarteles de oficiales y de alistados, así como sus respectivos baños, sostuvo el comandante Florián Pérez.

Además de las construcciones  de una nueva Comandancia, una sala disciplinaria, depósito de armas, aceras alrededor de todo el recinto Militar, la remodelación y ampliación de la cafetería para Oficiales y Alistados, la pintura de toda la planta física, tanto la parte Interior como exterior, así como impermeabilización de los techos, la planta física, nuevas redes de electrificación, colocación de techos en los parqueos, la colocación de alambre de trinchera en el perímetro de la unidad, colocación de abanicos en los cuarteles para Oficiales y para Alistados, nuevos filtrantes, colación de ajuares y equipos eléctricos, etc.etc.

En el acto estuvo presente la Gobernadora de la provincia Valverde, Deysi Aquino Mesa, el Senador de la provincia Valverde, Martín Edilberto Nolasco Vargas, el Alcalde municipal de Mao, Odalís Rodríguez, así como, el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército de República Dominicana, el Coronel Salomón Sánchez Santana, Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, los Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados e invitados especiales.

Publicidad Leonardo Castillo