Por Martín Restituyo
SANTO DOMINGO.-. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe y demás miembros pertenecientes a este organismo empresarial, se reunieron con el Comandante del Distrito (Z-45), general Rufino Contreras Ruiz, con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo en equipo y que haya la mayor seguridad en las calles del sector.
Al encabezar este encuentro con los comerciantes del populoso sector de la zona norte de la capital que tiene entre sus calles las principales tiendas del país, el general Contreras Ruiz dijo que dispondría un mayor patrullaje preventivo para garantizar aún más la seguridad de los moradores y clientes que acuden a comprar.
Mientras que Mario Chabebe habló de la importancia de la ayuda de los miembros policiales para preservar la seguridad en la zona.
Chabebe aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar los comercios de Villa Consuelo y al mismo tiempo reiterar que en los establecimientos comerciales siguen comprometidos con la seguridad de los clientes y visitantes asiduos a los negocios.
Para el encuentro, el general Rufino Contreras se hizo acompañar de encargados de áreas policiales que inciden en la seguridad de ese entorno.
Luego de escuchar a los comerciantes y explicar las situaciones de sus tiendas, el general Contreras se comprometió en buscarle solución y en trabajar mancomunadamente con ellos para fortalecer los índices de seguridad del entorno y la tranquilidad tanto de los comerciantes como de sus clientes y residentes.