Director del CESAC supervisa los Aeropuertos Internacionales Punta Cana y La Romana

0
119

Refuerzan medidas de seguridad en ocasión de las navidades.

Por Martin Restituyo

Punta Cana.-. El Director General  del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Coronel Piloto Floreal Suárez  Martínez, acompañado de su ayudante, Coronel Modesto Segura Volquez, realizaron un recorrido de supervisión por los Aeropuertos internacionales Punta Cana y La Romana, con el fin de verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en los respectivos programas de seguridad de aeropuertos de dichas terminales.

El Coronel Suárez Martínez explicó que con esta supervisión, el CESAC responde a los deseos del Presidente Luis Abinader, en el sentido de velar y asegurar un excelente servicio a los pasajeros, tripulantes, y público en general, como lo es la temporada navideña, donde se incrementa el flujo de visitantes.

Precisó además, que estas visitas, obedecen a las instrucciones del Ministro de  Defensa, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, de motivar al personal del CESAC,  que presta servicio en los aeropuertos, en esta temporada.

En el presente mes de diciembre, el CESAC ha incorporado a 221 nuevos AVSEC en todas las terminales aéreas bajo su responsabilidad, a los fines de reforzar las medidas de seguridad que demanda la temporada alta.

Publicidad Leonardo Castillo