Director general de EGEMERD encabeza reunión sobre “Autoevaluación Quinquenal”

0
154

Por Martin Restituyo

Santo Domingo.-. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT, el coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, director general de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, encabezaron una reunión con los subdirectores y Encargados de Departamentos de las áreas que son evaluadas, para aportar ideas a la Facultad de Ciencias Militares del INSUDE sobre la Evaluación Quinquenal.

El coronel Vásquez Suárez, manifestó su satisfacción y felicitó por su desempeño al personal involucrado en el proceso, ya que esto contribuye al fortalecimiento de las áreas que el MESCYT, evalúa, lo que va en consonancia con las ideas del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, comandante General del Ejército de República Dominicana, para una escuela cada vez más acorde a los nuevos tiempos.

La Evaluación Quinquenal es un proceso continuo y sistemático al cual las instituciones de educación superior deben someterse cada 5 años para determinar la eficacia, la eficiencia, la pertinencia y a establecer la relación existente entre la misión, los Valores y la Misión.

Publicidad Leonardo Castillo