Dominicanos y cubanos realizan “Gran Opening “de supermercado Fine Fare en el Bronx

0
17

Aseguran era una necesidad para la comunidad “Fordham Heights” y brindará prosperidad a este vecindario

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – Con la participación de los oficiales electos, la comunidad de Fordham Heights en El Bronx,  celebró la gran inauguración de un nuevo supermercado Fine Fare, en el mismo lugar donde funcionaba el emblemático “Dollar Savings Bank “ ubicado en 2530 Grand Concourse esquina Fordham Road.

Los oficiales electos se unieron a los líderes de la comunidad, a funcionarios de la ciudad y los propietarios del nuevo “Fine Fare  Supermarket “para celebrar la apertura y las inversiones públicas y privadas que hicieron posible el proyecto.

Durante el acto de ceremonia, Erín Castro, propietario de Fine Fare, dijo, “estoy tan emosado que finalmente estamos abriendo, es genial estar contratando y construyendo nuestro equipo con docenas de empleados de la comunidad local. Nuestro nuevo supermercado ofrece opciones de alimentos frescos y de calidad a precios asequibles para la comunidad”.

De su lado, Jorge Madruga, desarrollador y copropietario de la tienda que fundó Maddd Equities,  “esto fue un trabajo de amor. No fue una tarea fácil asumir un hito vacante desde hace mucho tiempo como este.

“Este edificio estaba en mal estado cuando lo encontramos, pero tiene un lugar especial en la historia del Bronx. Estamos muy contentos de devolverlo a la vida y ayudar a mejorar la seguridad pública en esta calle. Quiero dar las gracias a City- Landmarks y al programa EDC FRESH, así como a la Oficina Estatal de Preservación Histórica, por su apoyo, así como a nuestros inversores”.

“LPC está increíblemente contento de ver la reutilización adaptativa del Dollar Savings Bank Building, un ejemplo significativo de la arquitectura Art Deco reconocida por su icónica torre del reloj y su notable sala de banca interior, un punto de referencia interior designado”, dijo Sarah Carroll, la presidenta de la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos.

Publicidad Leonardo Castillo