Eligen a Marinel Canela como presidenta nacional de la JCI República Dominicana

0
92

SANTO DOMINGO.-. La Cámara Junior Internacional (JCI) en República Dominicana eligió a la joven Marinel Canela como su presidenta nacional para el periodo 2023-2024 por su ardua labor y compromiso social, especialmente en las comunidades campesinas promoviendo proyectos de inclusión y desarrollo de liderazgos jóvenes, en los últimos 15 años.

Canela fue electa a unanimidad durante una convención realizada por la organización de jóvenes y en este 2023 tendrá a su cargo la responsabilidad de liderar a 10 organizaciones locales que hacen vida social activa en el país.

Asimismo, liderará los proyectos nacionales y la representación internacional de la organización. En 2022 representó a la República Dominicana como la primera dominicana en tres años en ser egresada de la Academia Mundial de Liderazgo, celebrada en la ciudad de Odawara, Japón, en donde tuvo una participación reconocida a nivel internacional.

En ese sentido, la presidenta de la JCI dijo que “hoy más que nunca necesitamos seres humanos que entiendan que son parte fundamental en el éxito que buscamos como sociedad, líderes que estén dispuestos a llevar consigo la bandera de un deber y de una causa de todos”.

Agregó que junto a los jóvenes que conforman la organización en el país, seguirá impulsando “no solo proyectos en nuestras comunidades, sino que elevan sus voces, que brillan con luz propia: emprendedores, profesionales, estudiantes, que saben podemos hacer de este mundo uno mejor”.

Publicidad Leonardo Castillo