En Vicente Noble una joven recibe golpiza de parte de un cuñado

0
233

Vicente Noble/Barahona: Una joven de aproximadamente 23 años de edad recibió una golpiza de parte un cuñado suyo, así lo denunció su actual pareja.

En un hecho no aclarado el concubino de la joven envió las imágenes en horas de las 12: 40 de la noche del sábado, a nuestra redacción donde se observa la joven cubierta de sangre y partida en la cabeza y con una cortadura en un dedo.

El nombrado Batatica expresó que haga pública las imágenes de su mujer que había recibido unos golpes de parte de un hermano de él, lo cual identificó como Iran.

La joven fue llevada de emergencia al hospital municipal de Vicente Noble, para que sea atendido y evitar que siga perdiendo sangre.

Cabe destacar que ley 24-97 Constituye tortura o acto de barbarie, todo acto realizado con método de investigacidn criminal, medio intimidatorio, castigo corporal, medida preventiva, sanción penal o cualquiera otro fin que cause a las personas daños o sufrimientos fisicos o mentales.

Segun el Art. 303-1.- El hecho de someter a una persona a torturas o actos de barbaries, se castiga con reclusión de diez a quince años de prisión.

Fuente www.vicentenobledigital.com

Publicidad Leonardo Castillo