Figuereo dice fue sorprendido con el decreto que declara de interés Sistema de Movilidad Escolar

0
119

Santo Domingo.-. El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, declaró hoy que fue sorprendido por el Decreto que declara de alto interés nacional la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar, que busca beneficiar a los estudiantes de escuelas públicas.

Pérez Figuereo, manifestó que en el país, no existe un transporte educativo que les garantice a miles de estudiantes el traslado ida y regreso a las escuela sin mayores problemas.

Felicito al presidente Luis Abinader por haber acogido esta propuesta, y hacerla un instrumento de su interés, el cual beneficiara a la clase estudiantil dominicana, evitando así, el congestionamiento y accidente en el transito, y sobretodo garantizándoles un servicio de calidad a todos los estudiantes de las escuelas públicas del país.

El empresario del transporte, dijo que la implementación de este moderno Sistema Nacional de Movilidad Escolar, que será utilizado para transportar a todos los niños y niñas de forma cómoda y segura.

William Pérez Figuereo, sostuvo que ha propuesto que los buses sean conducidos por mujeres, de las cuales unas 50 mil féminas han sido preparadas a nivel nacional con la finalidad de brindar el servicio.

Publicidad Leonardo Castillo