Frentes Sectoriales Distribuyen Botiquines a Conductores en Peajes de Salida

0
26

SANTO DOMINGO – Líderes de diversos sectores sociales y municipales, respaldando la candidatura del presidente Luis Abinader, llevaron a cabo una iniciativa de entrega de botiquines de primeros auxilios a conductores que cruzaban el peaje de Las Américas. En medio de esta acción, instaron a la moderación y la reflexión durante el extenso feriado de Semana Santa.

En una operación encabezada por Sandra Castillo, junto a los líderes sectoriales, se exhortó a los dominicanos que se desplazan por todo el país a aprovechar este momento para reflexionar en compañía de sus familias y prevenir accidentes que puedan sumir a los hogares dominicanos en luto.

En el peaje de Las Américas, cientos de choferes y conductores fueron beneficiados con kits que contenían medicamentos y materiales útiles para emergencias en playas, montañas y zonas rurales.

Entre las entidades participantes en la entrega de estos kits se destacan el Frente de Joyeros y Artesanos, el Frente de Líderes Municipales, el Frente de Motoristas, el Frente de Colegios Privados, el Frente de Capellanes, el Frente de Comunitarios de Villa Esperanza, así como los Frentes de Salud y de la Seguridad Social y el Frente de Mipyme.

En esta actividad estuvieron presentes destacados dirigentes como Damián Pinales, Felipe de Jesús Francisco, Abel Castillo Tavares, Gustavo Castillo y Carlos Ramón Amador.

Sandra Castillo explicó que la distribución de los botiquines tiene como objetivo asegurar que los conductores cuenten con los suministros necesarios en caso de emergencia, al tiempo que se les exhorta a desplazarse con precaución.

Los líderes de los frentes sociales, comunitarios y religiosos se apostaron en los diferentes peajes que conducen hacia las regiones Norte, Sur y Este del país como parte de las labores de orientación para el largo feriado de Semana Santa.

Todos coincidieron en que en las elecciones del 19 de mayo próximo, contribuirán con miles de votos a favor de la candidatura del presidente Luis Abinader.

 
 
 
 
 
 
Publicidad Leonardo Castillo