General García Reyes dice se acabaron los tiempos de comprar a los veteranos por pica pollo

0
9

El presidente de Los Legionarios con Dignidad, mayor general Valerio García Reyes, expresó que se acabaron los tiempos de comprar a los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (FF.AA. y la P.N) por pica pollo.

García Reyes resaltó que los veteranos deben ser tratados con dignidad y respeto ya que dieron parte de su vida al servicio de la patria, se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con cientos de pensionados de la provincia Duarte, en el centro comunal de Las Taranas en Villa Rivas.

El presidente de Los Legionarios presentó los alcances del proyecto que se convertirá en una plancha para la presidencia de la Hermandad a partir del 26 octubre del presente año.

Como es costumbre, Los Legionarios desarrollan actividades de convivencia en todo el territorio nacional donde se suministra almuerzo, juegos de dominó, operativo médico, entrega de medicinas, caminadoras, pampers, muletas y chequeos de diabetes e hipertensión arterial.

El general Valerio entregó certificados a decenas de coordinadores de la región Nordeste y señaló que Los Legionarios propugnan por la unidad y no se permite a ataques a los hermanos veteranos y a los mandos militares y policiales activos.

Insistió que con protestas y marchas no se consigue nada, que solo la unidad de todos y proyectos bien estructurados harán posible lograr calidad de vida y sueldos dignos.

Además del mayor general Valerio, participaron en el encuentro 15 oficiales generales, entre ellos el mayor general Paulino, FARD, general Báez Ubiera, P.N., general Suarez Torres, ERD y el contralmirante Avellino Rosario, ARD quienes acompañarán a Valerio en la plancha para presidir la Hermandad de Veteranos.

Publicidad Leonardo Castillo