Por Joselito Peña
San Pedro de Macorís.-. Moradores de los sectores Gautier, Puerto el Tubo, Guayabal, el Blanco, Victorina, Jengibre, del municipio San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís están desesperados por el mal estado que están los caminos vecinales, los cuales provocan grandes inundaciones cuando llueve.
Los afectados dijeron que están cansados de reclamar el arreglo de los caminos vecinales al Ministerio de Obras Públicas como al Ayuntamiento San José de los Llanos y han hecho caso omiso.
De su lado, el comerciante y dirigente comunitario Jaime Luis Natera afirma que el problema de los caminos vecinales de Gautier-Los Llanos está siendo reclamado desde hace décadas.
Sin embargo, las autoridades se presentan en tiempo de campaña, y les hacen promesas y no arreglan nada, ya que se trata de la única vía que hay para transitar.
Mientras, el pastor Vicente Contreras, pidió al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y al alcalde de Gautier-Los Llanos, ir en auxilio de los sectores afectados por este problema.
Pidió la intervención de la administración de la Cementera Panam que se encuentra en Gautier para que coopere con el arreglo de esa vía que sirve para beneficio de todos y todas.