Latinos se apoderan de los escenarios Nueva York

0
10

Integrado por dominicanos, argentinos y cubano, Club Media llena de risas a la Gran Manzana.

Por Henrry A. Almonte R

NUEVA YORK. – El Club Media Produce presentara su obra teatral para las comunidades hispanas, particular dominicana , en Alto Manhattan este sábado 20 de julio en el la Dirección de Cultura en el Exterior con sede esta ciudad.

“Será nuestra primera la obra que presentaremos este sábado 20 de julio, 7:00 PM en la Dirección de Cultura en el 2406 Amsterdam Ave, nos referimos de “Estamos Unidos”, con el actor argentino Ronen Suarc, donde, a través de lo ocurrido en su vida personal, nos vemos reflejados cada uno como latinoamericanos y como inmigrante

“ A lo largo de su historia, los artistas han impulsado muchos de los cambios más profundos y poderosos de nuestra sociedad y estamos trabajando en eso”, dijeron en conferencia de prensa.


“ En Club Media Network trabajamos codo a codo con ellos para apoyarlos en el desarrollo de su talento y creatividad no importa la rama del arte (música, teatro , cine, canales digitales ) en que se desenvuelvan, Club Media acompaña su crecimiento y formación.

El camino al éxito es largo, por eso siempre miramos mas allá de la próxima función. Miramos el futuro y el impacto de nuestros artistas en el mundo en que vivimos.

Innovando y creando, no conocemos otro camino
 
“Muy pronto estaremos haciendo importantes anuncios para la comunidad dominicana y sus artistas, pero mientras tanto, nos complace invitar a toda la comunidad neoyorquina a la presentación de tres obras de teatro, unipersonales, que reflejan parte de lo que somos en tres vertientes: latinos, inmigrantes, humanos.

Tickets en: https://www.eventbrite.com

La segunda obra será con la influencer cubana Magdalena PEsteban, mejor conocida como Temtation Nena quien nos trae un show lleno de humor y picardía en “Hablemos de Eso”, el cual se presentará en dos funciones: martes 23 y miércoles 24The Producers Club 358 West 44th Street, New York, NY 10036 luego de una gira exitosa por varios Estados de los Estados Unidos.

Tickets en: La tercera obra es del dominicano Pipe García, mejor conocido como Vizcaino HD, quien trae su show “Vizcaino HD con Inteligencia Artificial” por primera vez a Broadway en TheProducers Club, el próximo 26 de julio a las 8:30 pm. Los tickets pueden ser adquiridos en: eventbrite, para que no pares de reir.
 
Te esperamos en estos tres shows cargados de música, risas y mucha diversión.
 

Publicidad Leonardo Castillo