LN realizará segundo Simposio sobre Desarrollo y Asistencia Social “Padre Billini”

0
117

Santo Domingo. – La Lotería Nacional realizará su segundo Simposio sobre Desarrollo y Asistencia Social “Padre Billini”, en el marco de la celebración de su 140 aniversario, en esta ocasión con el tema “La Solidaridad en la República Dominicana” y el objetivo de fomentar el sentido de colaboración en la sociedad dominicana.

La directora de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería, Yalis Soto, expresó que al igual que su versión del pasado año, este volverá a reunir a representantes de instituciones públicas y privadas dedicadas a la labor social, ONGs, así como organizaciones religiosas y municipales.

“La solidaridad es uno de los valores que representan a esta institución y ese mismo valor fue el que movió a nuestro fundador el padre Billini a realizar su admirable labor altruista. Al igual que nosotros, existen otras entidades que realizan acciones de bien social y en este encuentro queremos trabajar junto a ellas en la búsqueda e implementación de soluciones que nos ayuden a eficientar y expandir nuestra obra solidaria”, señaló Soto.

La actividad se desarrollará en la sede de la Lotería Nacional, el viernes 21 de octubre del presente año. Indicaron que las instituciones interesadas en participar pueden llamar al 809-533-5222 ext. 236 o escribir al número de WhatsApp 829-421-7249.

Lotería Nacional es una institución creada por el padre Francisco Xavier Billini el 24 de octubre de 1882, con el fin de ayudar a las causas de beneficencia y a los más vulnerables.

Publicidad Leonardo Castillo