Los líderes distritales dominicanos Sócrates Solano y Cruz Tejeda   realizarán celebración en El Bronx 

0
140

Por: Aquiles Rojas 

El BRONX; NUEVA YORK. _Los líderes distritales demócratas ante la Asamblea Estatal de Nueva York, Cruz Tejeda y Sócrates Solano, invitan a la celebración de agradecimiento a los voluntarios, amigos y relacionados del club demócrata y demás personas, para que asistan este miércoles 19 de octubre y desde la 6:00 P.M. al Salón de eventos del Restaurant Boca, localizado en el edificio marcado con el 2458 de la Avenida Webster del condado de El Bronx. 

El evento contará con los invitados de honor, la asambleísta Estatal, Yudelka Tapia, quien representa el distrito 86, el congresista Adriano Espaillat, representante ante elCongreso por el distrito 13; y el concejal Oswald Félix por el distrito 15 ante Alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Los líderes distritales de origen dominicano, Socrates Solano y Cruz Tejeda  pertenecen al  Club Demócrata de la Gran Alianza en “ La Gran Manzana “.

Sócrates Solano definido como luchador por equidad social, la construcción de relaciones y el desarrollo comunitario. 

Es un experto en establecer nuevas relaciones con organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, así como en el mantenimiento de socios existentes con personal que tiene creencias, intereses y ambiciones similares. 

A través de su trabajo como Coordinador de Relaciones Comunitarias y Extensión, ha desarrollado una comprensión del desarrollo de estrategias de marketing altamente efectivas y el desarrollo e implementación de eventos y programas especiales para aumentar la conciencia pública general. 

Sócrates se enorgullece de su capacidad para trabajar de forma multifuncional y en cualquier entorno y obtuvo su licenciatura en Administración Pública en el Medgar Evers College.

The post Los líderes distritales dominicanos Sócrates Solano y Cruz Tejeda   realizarán celebración en El Bronx  appeared first on Las Primeras.

Publicidad Leonardo Castillo