Monte Plata registra primer homicidio de 2023 cuando un hombre mató a otro a puñaladas

0
102

Yamasá, Monte Plata. – Fue apresado por agentes policiales, un hombre que presuntamente mató a otro de una estocada, en un hecho ocurrido al iniciar el Año Nuevo en la comunidad Camarón del Distrito Municipal de Los Botados, municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Felipe Contreras de León (Fanta), de 68 años de edad, se convierte en primer homicidio del año 2023.

Murió al presentar Dx herida cortopunzante en tórax anterior, que presuntamente se las ocasionó el nombrado Eduard Mota(Hormiguita), de 27 años, residente en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Según versión de la esposa del presunto autor del crimen, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el colmado El Vacilón, de la comunidad Camarón, cuando se originó una riña entre su esposo y el occiso, ya que Fanta supuestamente se acercó a la mesa vociferando palabras obscenas, marchándose ambos del lugar.

Agrega el informe policial que Edward regresó al lugar con un arma blanca y sin mediar palabras le fue encima a Fanta ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

También, indica que tras resultar herido, Fanta salió corriendo del lugar tratando de salvar su vida y cayó en el piso del colmado La Mina, ubicado en la misma comunidad.

Un vecino que traslado a Fanta al hospital indicó que este era un hombre que no se metía con nadie.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes apresaron al presunto autor del crimen.

Publicidad Leonardo Castillo