Ejecuciones extrajudiciales generó 2 nuevas víctimas en un alegado enfrentamiento

0
146

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos hombres perdieron la vida durante un alegado enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional la noche del domingo en la calle Billini casi esquina Libertad.

Desde El Estrado ha recomendado a través del tiempo la pertinencia de tener una policía capaz de apresar y someter a la justicia a los facinerosos, que no haya la necesidad de arrancarles sus vidas, para darle la oportunidad tal lo establece la ley de ser sometidos a un debido proceso donde se pueda establecer su culpabilidad o inocencia.

Las víctimas fueron identificadas como Kimer Luis Beltré y Kevin Valerio, quienes recibieron múltiples impactos de bala.

El reporte policial indica que los fallecidos junto a otros individuos, tirotearon una patrulla que les perseguía tras haber cometido un atraco a mano armada, por lo que los agentes respondieron a la agresión.

Se informó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, mientras las autoridades avanzan con la investigación para determinar las causas reales.

Publicidad Leonardo Castillo