Presentan poemario erótico Ella, de Ramiro Espino Cordero

0
238

El poemario erótico Ella, ópera prima del escritor y chef dominicano Ramiro Espino Cordero, fue presentado oficialmente este domingo 24 de julio en la Librería Mamey.

A la cita, programada para las 3: 00 pm, asistió un numeroso público que pudo disfrutar de las disertaciones de los miembros de la mesa de honor, en especial de las del propio autor, quien abordó aspectos de su proceso creativo y reflexionó sobre el erotismo, la contemporaneidad literaria y la poesía.

Asimismo, Espino Cordero deleitó a los presentes con la lectura de algunos de los textos del libro, y respondió a las muchas interrogantes del público.

La presentación estuvo a cargo de los escritores Odilius Vlak y Rafael J. Rodríguez, este último presidente de Río de Oro Editores, sello bajo el cual fue publicado el poemario.

Como colofón de su pormenorizada reseña, Rodríguez opinó: “Libros así, frescos, originales, sinceros, son saludables para el espíritu y la emancipación de los sentidos, especialmente, porque abordan un tema que, para muchos, sigue siendo tabú (…) a pesar de que el erotismo en la literatura es múltiple y antiguo como la imaginación”.

El editor informó además que el libro puede ser adquirido actualmente en las librerías Mamey, La Trinitaria y Solano, así como en todas las plataformas digitales.

Ramiro Espino Cordero nació el 8 de octubre de 1990, en Santo Domingo, estudió Administración de Empresas en INTEC, se hizo chef profesional en España y máster en Gestión de Empresas Hosteleras y de Restauración, por la Escuela Internacional de Negocios Esden Business School, con sede en Madrid. Actualmente se desempeña como maestro de alta cocina.

Publicidad Leonardo Castillo