Presidenta de AEOFARD realiza visita al CFE para coordinar proyectos 

0
121

Por Martin Restituyo  

SANTO DOMINGO.  La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (AEOFARD), Mencía Ortiz de Febrillet, realizó una visita de cortesía al Comando de Fuerzas Especiales que comanda el Teniente Coronel Darío Reyes Natera, con quien coordinó proyectos de bienestar social en beneficio de sus soldados.

En el encuentro la presidenta de la AEOFARD y el comandante del Comando de Fuerzas Especiales coordinaron para identificar y conocer mejoras que se puedan ejecutar mediante los programas de la asociación.

Al término de la visita la ingeniera, Mencía Ortiz de Febrillet, externó su agradecimiento al Tte. Coronel Reyes Natera por la invitación.

“Muchas gracias por la invitación a este prestigioso comando, le deseamos éxito en la misión honrosa de dirigir a estos hombres y mujeres que dan todo por la patria”, apuntó.

De su lado, el Teniente Coronel Darío Reyes Natera, quien estuvo acompañado del Subcomandante del CFE; Mayor Carlos Israel Segura Collado (FARD), agradeció a la dama por sus aportes y la coordinación para programas de trabajo que beneficiarán a sus soldados.

Publicidad Leonardo Castillo