Presidente Abinader almuerza con oficiales de la Armada Dominicana

0
104

Baní. – El presidente Abinader se trasladó a la provincia Peravia, donde encabezó un almuerzo con los altos mandos de la Armada de República Dominicana, oficiales subalternos y alistados.

El almuerzo se llevó a cabo en la Base Naval Las Calderas, Baní, donde estuvo acompañado del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante, Francisco Antonio Sosa Castillo; el subcomandante general, contralmirante Segundo Ventura García y el inspector general, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.

También, de los comandantes de la zona naval Sur, coronel Rolando Antonio Fermín Ovalles; de la Base Naval Las Calderas, coronel Lino Morel de Dios; los tenientes coroneles Wilber de La Cruz Cornielle y Ramón Mota Jiménez y la cabo Ruth Esther Figuereo Mejía.

A su llegada al recinto, el jefe de Estado fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución.

Posteriormente, el mandatario recorrió las instalaciones, donde recibió de parte de oficiales una gorra y una chaqueta con los colores de la Armada de República Dominicana.

Al recibir el obsequio el presidente Abinader dijo que está muy orgulloso de lo que representan no solo para las Fuerzas Armadas, sino también, para la seguridad del país.

«Cuenten con todo nuestro apoyo y la verdad es que siempre nos sentimos en deuda con ustedes, tanto el Gobierno y hablo ahora en nombre de todo el país», manifestó Abinader.

Previo al almuerzo, el mandatario sembró un árbol de mango en la parte frontal de la Base Naval. El acto fue bendecido por el capellán de la Base Naval, capitán de fragata Hilario Sierra Suárez.

Publicidad Leonardo Castillo