Presidente Movipeña felicita director de la CAASD por saneamiento en Cristo Rey

0
159

Santo Domingo, RD. -La Fundación y el Movimiento por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (Movipeña), Fernando González, felicitó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), por las obras de saneamiento y rescate que construye en el sector Cristo Rey y barrios aledaños de la zona norte de la capital.

González, manifestó la felicitación durante una visita al ingeniero Suberví junto Jeffrey Herrera, director de Bienestar Social de la institución de servicio y promoción del pensamiento del fallecido líder perredeísta.

Dijo que la Caasd trabaja por la salud del sector al eliminar y sanear una profunda y extensa cañada, además de que dota del servicio de agua potable a los habitantes que fueron olvidados por las pasadas autoridades.

Suberví agradeció la visita de González a su despacho y dijo que la obra, cuando esté concluida, será la más grandiosa que hará el presidente Luis Abinader en el Distrito Nacional y expresó que se siente orgulloso de ser quien está al frente de los trabajos.

Informó que un patronato se encargará del cuidado de la obra junto al ayuntamiento y la Caasd, entre otras instituciones.

Publicidad Leonardo Castillo