Primero la Gente califica de positiva participación en las elecciones; anuncia Congreso

0
12

El presidente del Partido Primero la Gente, Antonio Marte anunció la celebración del primer Congreso Extraordinario Dr. José Francisco Peña Gómez,  donde se trazaran las líneas partidarias que marcaran el fortalecimiento y las pautas de cara al futuro político-electoral que nos espera.

Marte, revelo las cifras alcanzadas en las elecciones municipales que fueron de 42 mil 305 votos, logrando retener un director de Junta Distrital, dos regidores municipales, tres vocales de igual número de distritos municipales, y cuatro vicedirectoras.

El senador y reelecto a la misma posición, por la provincia Sánchez Ramírez, agrego que en las elecciones presidenciales y congrecionales llegamos a 57 mil 29 votos, para un total general de 99 mil 334 votos.

El presidente del PPG, Antonio Marte valoró positivamente la participación de la organización en las elecciones municipales, congresuales y presidencial, donde ese partido, se situó en la casilla 21 de la boleta electoral del 18 de febrero y 19 de mayo de este año.

Publicidad Leonardo Castillo