Se entrega hombre que ultimó a su prima e hirió hermano en SFM

0
74

San Francisco de Macorís.-.Se entregó ante el Comando Noreste de la Policía Nacional José Miguel Vasallo, alias El Chivero, quien estaba siendo buscado por la muerte de una prima y herir a un hermano, en un hecho registrado en la comunidad El Cercado de esta demarcación.

El chivero confesó que hirió de manera accidental a su prima identificada como Johanna Pamela Vasallo cuando discutía con su hermano Aderlin Vasallo.

Además, José Miguel indicó sentirse arrepentido de lo ocurrido y dispuesto a pagar por el crimen, pues agrega, nunca tuvo intención de matar a su pariente.

Johanna Pamela murió luego de recibir una estocada cuando intentó mediar en una pelea entre sus familiares, el incidente ocurrió en la parte frontal de un negocio de bebidas el pasado 25 de diciembre.

La madre de las víctimas detalló que todos los hechos quedaron captados en vídeo, gracias a una cámara de vigilancia instalada en el lugar. En el material visual se puede observar, como Pamela Johanna Vasallo, defendía a su hermano de las agresiones del ‘El Chivero’.

Publicidad Leonardo Castillo