Tarjetahabientes American Express viven experiencia de El Dorado Water Park

0
5

Con la reciente apertura de El Dorado Water Park, considerado el parque acuático más grande del Caribe, los Tarjetahabientes American Express pueden disfrutar de forma exclusiva de las atracciones de este lugar con el acceso a beneficios exclusivos, tales como descuentos especiales tanto en la compra de entradas, como en el consumo de alimentos y bebidas en restaurantes dentro del parque.

Con 25 atracciones, cinco restaurantes y seis zonas de relax, el parque El Dorado ofrece a los visitantes una experiencia completa, desde la adrenalina de los juegos acuáticos hasta la tranquilidad de sus áreas de descanso.

El vicepresidente de GNS Bank Partnerships de American Express para México, Centroamérica y el Caribe, Mario Luna, comentó que “en American Express nos distinguimos por ofrecer experiencias exclusivas a los tarjetahabientes.

La colaboración con El Dorado Water Park nos permite ampliar nuestra propuesta de valor, tanto para nuestros Tarjetahabientes dominicanos como para los miles de turistas AMEX que visitan la Isla”.

Además, los visitantes que cuenten con las Tarjetas Casa de Campo y Platinum Card® emitidas por Scotiabank y Tarjetahabientes Premium Amex, disfrutarán de beneficios adicionales, tales como descuentos en renta de villas, cabañas y camas balinesas, así como acceso exclusivo al paquete Amex Premium, que incluye admisión al parque, estacionamiento prioritario, acceso al área AMEX VIP, locker y toalla con costo preferencial. Aplican Términos y Condiciones.

Con experiencias diferenciadas como la que hoy se anuncia con El Dorado Water Park, American Express respalda tanto a sus Tarjetahabientes como a sus bancos asociados, quienes desarrollan productos y servicios con ofertas de valor diferenciadas que contribuyen con su éxito empresarial.merican Express.”

Publicidad Leonardo Castillo