Turista que viajó en la aerolínea Delta Air Line denuncia robo de 10 mil dólares

0
109

Punta Cana.-. Un turista denunció un supuesto robo de 10 mil dólares en efectivo y un iPhone 10 de su maleta de mano durante su viaje en la aerolínea Delta Air Line desde Cleveland con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El viajero se siente frustrado por lo sucedido, ya que nadie responde por el dinero y teléfono sustraído de su equipaje de mano.

Alegó que se ha dirigido en varias oportunidades al destacamento de Verón- Punta Cana y nadie se hace cargo de la situación.

Explicó que “me he embarcado en Cleveland y me han quitado la maleta de mano en el avión. Me dicen que hay mucho espacio ocupado. Otras veces ha pasado, pero en Atlanta cuando hago escala, ellos mismo me regresan mi maleta”.

“En esta ocasión, cuando quería mi maleta me dicen al final del destino. Yo  tenía todo en mi maleta. La aerolínea me dijo que no me preocupara que todo estaba seguro”, expresó.

“Cuando llego a Punta Cana, busco mi maleta y no encuentro el dinero, ni el teléfono”, declaró.

Indicó que tras el reclamo del hecho a la aerolínea ésta manifestó que habían revisado las cámaras y no encontraron nada, sin embargo, el ciudadano extranjero no estaba presente.

Llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto de este caso que sucedió el 2 de octubre del presente año.

Publicidad Leonardo Castillo