Uno de los cuerpos recuperados corresponde a Jochy Batista y el otro al delivery

0
107

La Defensa Civil lo confirmó mediante el pesar de su familia.

Santo Domingo, RD.-. La Defensa Civil confirmó que uno de los cuerpos encontrados en las aguas del río Isabela fue el de José Antonio Batista (Jochy), al tiempo que sus autoridades expresaron su pesar por su fallecimiento y el de Luisinky Mojica, delivery.

Ambas personas estaban desaparecidos desde el pasado viernes, tras registrarse fuertes precipitaciones en el Gran Santo Domingo.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el director de la Defensa Civil externó sus condolencias a los familiares de ambas personas, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en aguas del Río Isabela.

“Consciente que ninguna palabra subsanará el dolor en que se encuentra inmerso el país y los familiares de los fallecidos, sin embargo, quiero externar mis sinceras condolencias y afectos en nombre de la Defensa Civil y el mío propio. Dios le conceda un buen lugar, fortaleza.”, escribió.

El pasado sábado el director, lideró en el terreno, al equipo naranja que, junto a otras instituciones, que trataban de dar con el paradero de ambos hombres.

Segundo cadáver encontrado en río Isabela corresponde a delivery

Dos cadáveres fueron recuperados la mañana de este lunes de las aguas del río Isabela, frente al sector Simón Bolívar, por miembros de la Defensa Civil junto al Cuerpo de Bomberos, durante las labores de búsqueda de los ciudadanos que habían sido reportados como desaparecidos por los aguaceros del pasado viernes.

Uno de ellos corresponde al joven que en el momento de la inesperada lluvia se encontraba cumpliendo sus labores de delivery, Luisinky Jiménez.

La información fue confirmada por su padrastro, Carlos Contreras, quien confesó en conversación con este diario que la esposa de joven lo pudo identificar.

“Ya está confirmado, el cuerpo corresponde a Luisinky”, contó Contreras.

Asimismo, aseguró que la plataforma de delivery “PedidosYa”, para la cual el joven prestaba servicios, ha respondido de manera correcta ante la situación.

“El fin de semana PedidosYa no se comunicó con nosotros, pero desde hoy nos han estado ofreciendo más atenciones”, dijo el padrastro de Jiménez.

Hasta el momento el cuerpo no está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Se estima que en el transcurso de la tarde ingresen el cuerpo.

Publicidad Leonardo Castillo