Verónica Nieves una madre soltera que el huracán Fiona la dejó a ella y su hija durmiendo en el piso

0
245

Por Irentoni Vega
@viphatomayor
@noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Verónica Nieves una joven madre que el sufrimiento ha sido su principal camino, ya que antes del huracán Fiona perdió a su esposo producto de un accidente de tránsito, quedando ella y su hija solas.

Pero la tristeza de Verónica y su pequeña hija, empeoró el pasado lunes 19 del mes en curso, tras el paso del huracán Fiona, quien la dejó en la calle a ella y su pequeña de apenas un año y meses de edad.

Casi con lágrimas en sus ojos Nieves reveló que duerme en el piso con su pequeña en la residencia de su hermana Nikaury, en un colchonsito que recibió de las autoridades en el Liceo Rosa Duarte, donde se refugió día del fuerte huracán Fiona.

Con mucha fe y una gran esperanza Verónica espera que la ayuden a cobijar su techo, y a conseguir una cama donde pueda dormir con su pequeña dignamente.

La tristeza y las adversidades no limitan a Verónica Nieves a querer echar palante, para darle una mejor vida a su pequeña, ya que no cuenta con su padre.

La joven madre manifestó que no tiene ninguna ayuda del gobierno, y que le gustaría ser tomada en cuenta, ya que ella muchas veces se ve sin darle que comer a su pequeña y amada hija.

Verónica Nieves vive en el sector Los Polanco, detrás del liceo de Las Chinas.

Para ayudas comunicarse al celular 829-323-4362.

Publicidad Leonardo Castillo