Video:Hermana de La Pirulin aclara que la menor robo en su casa; se pregunta dónde estaban las autoridades

0
103

Santo Domingo. -La joven Yordalis López, hermana de La Pirulin, joven que está siendo buscada por la Policía Nacional luego de hacerse viral al contrallar a una menor contra la pared, llamó la atención del Ministerio Público, Conani y la Policía Nacional, porque asegura haber sido víctima de robo por parte de la menor y otro joven al que identifica como Jefri Payano.

En un video llegado a nuestra redacción, Yordalis presentó la denuncia que según dijo puso el 30 de agosto, debido a un robo del que fue víctima el pasado 25 de agosto y del que acusa a la menor y el tal Jefri Payano.

“Esas personas se metieron a mi casa en horas de la noche, con mi bebé durmiendo, pasándole por encima a mi bebé sin importar que habían personas en la casa y sin importar las consecuencias si el bebé, o si mi esposo o yo nos hubiésemos despertado”, explicó Yordalis.

Sostuvo que sabe que fueron ellos porque la menor supuestamente atemorizada dio la versión de los hechos, al manifestar que fueron a la casa del ladrón y delante de la madre de este expresó que ella entró por la ventana, quitando una maya que tenía la del baño y le abrió la puerta a Jefri, él entró y rebusco lo que tenía que buscar, le pasaron por encima al bebé para poder coger la computadora y lo demás que estaba cargando.

Yordalis se preguntó dónde estaba Conani ,Ministerio Público y sus familiares a esas horas de la noche cuando la menor presuntamente realizó el robo en su vivienda.

“No vive con sus padres como quieren alegar , vive levemente y no tiene casa y que si no le creen le hagan un Doping no anda en buenos pasos dañando hogares, robando, tiene la comunidad en zozobra”, aseguró la hermana de La Pirulin.

Publicidad Leonardo Castillo