Travis Kelce gana el concurso de jonrones mientras su novia Taylor Swift viaja por Europa

0
93

POR TOM CONERS

EASTLAKE, Ohio (AP) — El poder de Travis Kelce se extiende más allá del campo de fútbol o de salir con una de las mujeres más famosas del mundo.

El talentoso ala cerrada de Kansas City, que también es el novio de la superestrella del pop Taylor Swift, mostró sus habilidades de bateo el sábado al ganar un concurso de jonrones en un evento benéfico de softbol organizado por el ala cerrada de los Browns, David Njoku.

Kelce, quien creció en Cleveland, llegó al Classic Park, sede de los capitanes del condado de Lake de la liga menor, justo cuando comenzaba el evento.

Mientras ingresaba al campo, Kelce estrechó la mano de algunos fanáticos antes de saludar calurosamente al ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, y al mariscal de campo Deshaun Watson.

Una vez en la caja de bateo, Kelce, que jugaba béisbol en la escuela secundaria, realizó una actuación impresionante. Después de conectar en su último swing y enviar otra bola por encima de la cerca para asegurar la victoria, Kelce lanzó su bate para celebrar y dio una vuelta de victoria alrededor de las bases.

Recibió un trofeo que podrá mostrarle a Swift, quien realizará conciertos en Escocia este fin de semana.

Kelce, tres veces campeón del Super Bowl, se ha vuelto cercano en los últimos años a Njoku, quien asistió a su temporada baja en la Tight End University.

Publicidad Leonardo Castillo