EUROPA
Al menos cinco personas murieron en un bombardeo ucraniano en el poblado de Rakitnoye, de la región de Bélgorod, informó el gobernador de allí, Vyacheslav Gladkov, en su canal de Telegram, donde informó, además, que 12 personas, incluidos 3 niños, resultaron heridas.
«Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron un brutal ataque terrorista en el poblado de Rakitnoye, en plena noche. Para nuestro gran pesar, el ataque enemigo se llevó la vida de 5 civiles. 12 personas, entre ellas 3 menores, resultaron heridas en el bombardeo», dijo Gladkov.
El gobernador precisó que cuatro personas se encuentran en estado grave. Todos los heridos reciben actualmente asistencia médica en hospitales.
Además, en el asentamiento resultaron dañados 10 viviendas particulares y 4 automóviles. Un gasoducto resultó dañado, dejando a tres asentamientos sin suministro de gas. También resultaron dañados los tendidos eléctricos. Los servicios de emergencia comenzarán las reparaciones lo antes posible, dijo el gobernador.