Trump y Kamala, cabeza con cabeza

0
2

Prácticamente, en la recta final de la campaña electoral de Estados Unidos, las encuestas coinciden en que existe un empate técnico, entre los candidatos republicano (Donald Trump) y demócrata (Kamala Harris).

Sin embargo, donde se advierte un lenguaje procaz, es de parte del polémico mandatario a la hora de referirse a la señora Harris.

En eso del lenguaje, lógicamente, no existe empate técnico, pues Donald Trump supera por mucho a la vicepresidenta Kamala Harris.

En principios Harris superaba al expresidente en Pensilvania, donde, específicamente en Filadelfia, el magnate financiero busca el voto de la gente de color. Ahora no se sabe quién es quién, pero parece que el republicano, allí, va a la cabeza.

Y se recuerda que fue precisamente en Pensilvania, donde Joe Biden superó con un voto electoral a Donald Trump… ¿Se viró la torta?

Mientras tanto, la vicepresidenta Kamala Harris se está moviendo en los Estados, que son claves para elegir al próximo mandatario.

Su gran bastión es California, donde ella fue ley, batuta y constitución, mientras en Nueva York con los problemas del Alcaldes, ¿seguirá dicho Estado bajo el control del Partido Demócrata?

Publicidad Leonardo Castillo