El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que no cabe duda de que esta organización política ha dado un gran paso hacia adelante y podría decir que este domingo es un día memorable e histórico porque “se inició el triunfo de la Fuerza del Pueblo que será inevitable en el año 2028”.
El exmandatario habló durante una juramentación de nuevos miembros en la provincia La Altagracia y explicó que en esa zona reina el entusiasmo, el optimismo, la determinación y el triunfo de que nadie les quitará para el año 2028, que es cuando se celebran las elecciones en el país.
“Naturalmente, ese espíritu de optimismo se ve alimentado por el hecho de que están ingresando a nuestro partido quienes siempre estuvieron, porque yo sabía que este equipo que hoy se integra siempre estuvo en la Fuerza de Pueblo”, enfatizó Fernández durante el discurso de juramentación.
El exmandatario, Fernández, agregó que estos nuevos dirigentes que se suman a la organización son exponentes de ese estilo y esa conducta.