Global

Banco Santa Cruz, primer banco en América Latina y el Caribe en lograr la certificación Click to Pay con Thales

SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de seguir impulsando la innovación tecnológica en el sistema financiero, Banco Santa Cruz anunció la incorporación de la solución Click to Pay, convirtiéndose en el primer banco en América Latina y el Caribe en recibir la certificación para operar este método de pago en línea, gracias a las soluciones de Thales.

«La implementación de Click to Pay es parte de nuestro esfuerzo continuo por adaptar nuestros servicios a los nuevos hábitos de consumo digital. Esta experiencia de pago en línea nos permite ofrecer a nuestros clientes una alternativa de pago en línea más directa, sin procesos adicionales ni registros complejos», dijo Rafael Jiminián, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Banca Personal, Banco Santa Cruz.

Click to Pay permite a los compradores en línea pagar de forma segura desde cualquier dispositivo y está diseñado para simplificar el comercio electrónico y reforzar la seguridad de los pagos digitales.

Gracias a su tecnología de autenticación avanzada, permite realizar compras en línea sin la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta, protegiendo la información del usuario y garantizando su identidad. Esto se traduce en una experiencia de pago en línea más ágil y segura para clientes y comerciantes.

«Nuestra alianza con Banco Santa Cruz ilustra nuestra visión de revolucionar los pagos digitales al garantizar un proceso de incorporación de titulares de tarjetas sin complicaciones. Este hito no solo mejora la seguridad, sino que también ofrece una experiencia de compra en línea sin igual. Estamos emocionados de haber capacitado a Banco Santa Cruz para acelerar su implementación, mostrando nuestra experiencia global», comentó François Chaffard, Director de Servicios de Pago Digital en Thales.

Click to Pay estará disponible para los clientes de Banco Santa Cruz y se destacará con un icono específico en sus tarjetas, lo que les permitirá saber que son elegibles para usarlo sin necesidad de un registro previo. La autenticación se realizará a través de los canales tradicionales del banco.

Se espera que la adopción de esta nueva solución de pago en línea, diseñada para agilizar y asegurar el proceso de compra para los compradores en línea, tenga un impacto positivo tanto en la experiencia del usuario, como en la eficiencia del comercio electrónico.

Banco Santa Cruz continuará informando a sus clientes a través de sus canales oficiales, incluyendo su sitio web www.bsc.com.do, así como sus redes sociales, donde se compartirán detalles operativos, comerciantes afiliados y cualquier noticia relacionada con Click to Pay.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks