Global

Policía Nacional recupera celulares robados y ocupa evidencias durante operativos en Baní

BANI, Peravia, RD.– La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, informó la recuperación de equipos sustraídos y detuvo a varias personas con órdenes pendientes de arresto.

En el sector Pueblo Nuevo, miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) recuperaron cinco teléfonos celulares que habían sido despojados a sus propietarios mediante atracos. Los equipos fueron localizados en un solar baldío utilizado como centro de acopio por Jean Carlos Polanco Tejeda (Mafu), de 33 años, quien fue arrestado en el lugar.

Su cómplice, identificado como Luis Aguavivas Marrón (Voica), permanece prófugo. La institución precisa que Polanco Tejeda posee además una orden de arresto vigente por la División de Vehículos Robados.

En otra intervención policial fue detenido Luis Alberto Martínez Arias (Niño), de 40 años, residente en el sector Los Cajuilitos, quien figura en los registros con motivo de detención pendiente de ejecución. La Policía Nacional realiza las diligencias correspondientes para esclarecer la situación judicial de este ciudadano.

De manera paralela, unidades de Investigación e integrantes de la Policía Preventiva llevaron a cabo un amplio operativo en los alrededores de la Fortaleza de Baní, con el objetivo de prevenir hechos delictivos y reforzar la seguridad ciudadana.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
Enable Notifications OK No thanks