OMAR MEDINA
NEIBA.- Un niño con dos días de nacido salvó su vida milagrosamente junto a su madre al sufrir un accidente tránsito después de salir del hospital San Bartolomé de Neiba y abordar una “Pampara”, que viajaba a exceso velocidad en trayecto Neiba-Las Clavellinas que terminó en un vuelco.
Alondra Díaz, su esposo José Manuel y su hijo con a penas dos días de nacido y habían abandonado el hospital San Bartolomé al recibir el alta y se montaron en la “Pampara”, que los trasladaría a su casa del barrio la Cuba de Las Clavellinas.
Tras el siniestro fueron conducidos al hospital municipal de los Ríos. Allí el personal médico evaluó las condiciones de salud de la madre y su bebé y certificó que solo recibieron algunos leves rasguños en sus cuerpos.
La mujer, su hijo y esposo al salir del centro médico “rebosantes” de alegría abordaron la guagua (Pampara), marca Qute, blanca, Placa A-868843, la que nunca imaginarían que los haría pasar un momento tran penoso.
Según contó el esposo de la dama José Manuel al comunicador Rodolfo Cuevas González, el chofer iba por el trayecto Neiba -Las Clavellinas a alta velocidad y chateando con su celular, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se volcaran.