Manzanillo, Montecristi. – El Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y la gobernación provincial de la provincia Montecristi entregaron una ambulancia y un autobús escolar al municipio de Pepillo Salcedo en cumplimiento a una solicitud de la alcaldía y el Consejo de Desarrollo municipal durante un encuentro realizado en el Palacio Nacional.
Las llaves del autobús escolar y la ambulancia fueron entregadas por la gobernadora provincial, Nelsy Cruz al alcalde municipal y presidente del Consejo de Desarrollo de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa durante un acto realizado en la explanada del ayuntamiento local.
La actividad estuvo encabezada por Joel Ramírez, asesor del Ministerio de la Presidencia, La gobernadora de la provincia Montecristi Nelsy Cruz, el alcalde del Municipio Pepillo Salcedo Ignacio Rosa, el coordinador del Consejo de Desarrollo del Municipio Pepillo Salcedo, Helvio Bejarán, el senador de la provincia Montecristi Moreno Arias, el diputado provincial Rosendy Polanco y el director ejecutivo 9-1-1, coronel Randolfo Rijo.
Igualmente, estuvieron presente, el director del liceo secundario Lourdes Morel de Abreu Edwin Torres, el director del hospital Pepillo Salcedo Leudy Tineo, el subadministrador del Proyecto La Cruz-Manzanillo Rafael Guzmán y los regidores del Ayuntamiento de Pepillo Salcedo.
Al hacer uso de las palabras, el alcalde municipal agradeció al presidente Luis Abinader la entrega tanto del autobús como de la ambulancia al municipio, recordando que recientemente dispuso la entrega de una camioneta al destacamento policial de Manzanillo.
Rosa, destacó que con esa entrega el señor presidente sigue cumpliendo con las demandas sentidas del municipio Pepillo Salcedo que se encuentran recogidas en la Agenda de Temas Críticos, entregada en el mes de julio del año pasado al primer mandatario.
Expresó que esos logros han sido resultados del empeño puesto por la gobernadora provincial Nelsy Cruz, quien se ha preocupado en que se cumpla la palabra empeñada del señor presidente con el municipio Pepillo Salcedo.