miércoles, diciembre 4, 2024

Arrestan matatán amenazó de muerte al presidente Abinader, Then y Anuel AA

las más leídas
Leonardo Castillo
Leonardo Castillohttp://desdeelestrado.com
Leonardo Castillo, periodista, productor de tv, creador de sitios y aplicaciones web. Produce Desde el Estrado desde 1996 en la televisión y ahora en su propia plataforma web. Ha publicado varios títulos disponibles en AMAZON.COM como Todos Somos Bellos, Manual del escritor, Sueños de media isla, Dr Vander y otros.

Peravia.- La Policía Nacional, junto al Ministerio Público arrestaron a un hombre que era buscado por amenazar vía redes sociales a varias personalidades de la vida nacional e internacional, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader y al director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then y al cantante Anuel AA.

Roberto Antonio Soto Mejía alias “Cubanito”, de 52 años, residente en el sector Los Tiburones, de Peravia- Bani, es el apresado.

Los reportes, indican que Soto Mejía “Cubanito” era buscado desde el pasado 2 de febrero tras emitir serias amenazas contra el primer mandatario de la nación y del titular policial, manifestando que, si en algún momento ambos se presentaban al municipio de Baní, los iba a asesinar, haciendo ademanes violentos con un cuchillo.

Asimismo, colgó otro video que se hizo viral en el cual también amenazó de muerte al exponente urbano puertorriqueño conocido como “Anuel AA”, mientras mostraba un arma de fuego en sus manos.

También prolifera amenazas contra ex funcionarios militares y reconocidos periodistas que laboran para cadenas informativas internacionales, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Recientes

ASODEPIJ solicita inclusión en aumento salarial para enfermeras pensionadas y jubiladas

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Enfermeras Pensionadas y Jubiladas (ASODEPIJ) hace un llamado urgente al presidente Luis...

Nancy Galán Abogada Civil y Laboral

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

Traducir Desde el Estrado »