AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Es difícil llevar la fiesta en paz, juntarse con otra persona de costumbres y creencias diferentes, formas de ser y comportamientos diferentes, pensamientos, escala de valores y actitudes diferentes, para tratar de armonizarnos, de llevarnos bien y tener una relación estable parecería imposible, pero no lo es.
Existe una fórmula mágica, un antídoto para la separación y el fracaso matrimonial, el amor. Cuando hay amor verdadero y mantenemos la pasión, los sueños y proyectos en común, nos cuidamos y como todo en la vida, nos damos mantenimiento, podemos salir adelante.
Pero no podemos olvidar que existen enemigos muy fuertes de la relación de pareja, el estrés del diario vivir, el cansancio por la rutina de vida, la envidia de quienes nos rodean, las tentaciones a las que nos someten personas malvadas que se nos cruzan, la falta de Dios como parte importante de nuestra relación y algunas más.
Son estas las razones por las que tenemos que hacer un alto y autoevaluarnos entre los dos, para ver cómo andamos, qué estamos callando, qué no decimos, que tenemos que ajustar, donde estamos descuidando la relación y qué se puede hacer para seguir felizmente hacia adelante.
Pero esto no se puede hacer solos, debemos tener un profesional que nos guie, nos apoye, nos oriente, no solo en el proceso de autoevaluarnos, sino también en el manejo óptimo de nuestra relación.
Víctor Martínez te trae una experiencia enriquecedora el próximo domingo 21 de julio en Casa San Pablo de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., llamada “Autoevaluando mi Relación de Pareja”, con el interés de que ustedes conozcan unas herramientas más que los ayudarán a fortalecer su relación y superar cualquier dificultad.
Son oportunidades que no se dejan pasar por alto, aun cuando ustedes estén de maravillas, siempre hay que revisarse, aprovéchenla y vengan a pasar un hermoso día en el que la paz, tranquilidad, amor, reinara entre ustedes, recibiendo las bendiciones de Dios y las fuerzas y energías para continuar, que solo el Espíritu Santo les puede dar.
Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre todas las parejas que hoy me han escuchado.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes, gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Ariam Troncoso.
Hasta la próxima.