En la cálida noche del miércoles 11, en el residencial Inés, en Villa Faro, Santo Domingo Este, forjamos una interesante tertulia sobre derechos humanos, en la acogedora residencia de Jacqueline Pérez Domínguez, nuestra coordinadora de este nuevo grupo de nuestro Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH).
La mayoría de los presentes eran jóvenes, lo que nos alegra tremendamente.
Allí estaban los hermanos Gutiérrez, Luis Alonso, Angel Ramírez, Héctor Ortiz Junior, Jonathan Aponte, Andrés Andújar y Yaleiny Lora, quien solicitó ser la encargada de construir el equipo de los trabajadores y desempleados.
José Gutiérrez, Aníbal Bautista y Neilyn Marte fueron otros de los participantes más activos.
Se manifestaron a favor de una Ciudad Sanitaria en Santo Domingo Este, así como la terminación de la sede UASD y la construcción de un centro de artes.
Se hizo un pequeño recuento de la historia de lucha de nuestro CDDH y de los principales fundamentos que sostienen nuestra práctica diaria.
Es un grupo que posee energía e iniciativa propias. Hay que dedicarle tiempo, tengo mucha esperanza en su desarrollo y participación.
El final fue de disfrute total, las famosas Chef Jacqueline y Yaleiny nos ofrecieron un exquisito brindis de lasaña, arroz, pollo asado y aguacate.
Dios mío cuánto sabor en todos los platos. La mayoría repitieron como los malos estudiantes.