Con el lío que Morrison dejó en Edesur, no habrá país posible… ¡Cógelo, Picante!

0
55

Buenos tardes… 

Faride Raful asumió el Ministerio de Interior y Policía. ¡Qué bien!Según Faride, que en la oposición hablaba mucho y como senadora, nunca rechazó la lluvia de préstamos, asumió el puesto con la responsabilidad de mejorar la seguridad ciudadana y el orden público. ¿Y de qué seguridad es que habla?
Faride debe transparentar el Ministerio de Interior y Policía, y sobre todo, auditar la gestión de Jesús -Chu- Vásquez y resolver el desorden imperante en algunos departamentos, de esa institución, en perjuicio del ciudadano.
Como ministra, además, Faride está en la obligación de transparentar las estadísticas en la Policía Nacional.
Y a propósito de la Policía, ¡atención, director de POLITUR! Este digital no hace auditoría. La auditoría que revela muchas cosas raras en POLITUR, en su gestión, la hizo el Departamento de Auditoría Interna de la Policía Nacional, ordenada en marzo del 2023 por Eduardo Alberto Then, siendo director de esa institución.
Esa auditoría abarca, desde el año 2020 hasta abril del 2023 y este digital tiene completo ese y otros expedientes.
¡Atención, Presidente Luis Abinader! No se debe de hablar de reforma policial, mientras existan tantos desórdenes a lo interno de esa institución.
Presidente, usted y su gobierno iniciaron la transformación en la Policía Nacional, mejorando el salario de los policías y haciendo grandes inversiones en esa institución. Eso hay que reconocerlo.
Pero, aún falta lo más importante para que podamos gritar con fuerza y a los 4 vientos… ¡Arrancó la reforma policial!
Para ellos, Presidente, y esto se lo hemos dicho una y mil veces, es necesaria una real y verdadera depuración a lo interno de la Policía y expulsar a las manzanas podridas, que son muchas y poderosas.
Entonces, la deficiencia en la planificación de compras en EDESUR, tiene a esa empresa al borde del colapso.Y será cierto, que es cierto, que EDESUR está más enferma que EDEESTE.
Dicen que Milton Morrison, ni transformadores de distribución dejó en EDESUR.
Con ese desastre que Morisson dejó en EDESUR, no habrá país posible.
El tránsito en el Distrito Nacional es una vergüenza. Hay motociclistas que transitan por túneles y elevados a excesiva velocidad.
El día que haya un accidente, el culpable, el responsable y el que debe pagar las consecuencias, es el director de la DIGESETT.
¡Atención, director de la Policía en SDE! Delincuentes andan subiendo por los techos en residencias del sector Hainamosa, y esto está ocurriendo en horas de la madrugada. ¡Qué peligro…!
Eso se llama inseguridad ciudadana. La gente está en zozobra y las quejas están al por mayor y al detalle.¡Atención, Presidente! Es verdad, en algunos lugares, en Higüey, la carne de pollo está a 100 pesos la libra.La verdad es que quienes piden nuevas elecciones en La Vega tienen razón, pues los votantes han sido irrespetados.Y a propósito de la vicealcaldesa, si es cierto que renunció, y no la hicieron renunciar, debería retirarse de la política.

Publicidad Leonardo Castillo