ESTADOS UNIDOS
El congresista republicano Mike Collins acusó al presidente Joe Biden de ordenar el asesinato del expresidente Donald Trump.
Estas palabras provocaron una tormenta de indignación y controversia, tanto entre los políticos como entre el público, destacó la agencia de noticias rusas Avia.pro.
Mike Collins, conocido por su apoyo a Trump y duras críticas a la actual administración, dijo que responsabiliza personalmente a Biden por el atentado contra la vida del expresidente.
Según el congresista, el ataque, ocurrido en Pensilvania durante un mitin de campaña de Trump, fue planeado y organizado por altos funcionarios de la Casa Blanca.
Además, en su cuenta de X escribió que: “El fiscal de distrito republicano del condado de Butler, Pensilvania, debería presentar cargos de inmediato contra Joseph R. Biden por incitar a un asesinato.”
Mike Collins
The Republican District Attorney in Butler County, PA, should immediately file charges against Joseph R. Biden for inciting an assassination. (El fiscal de distrito republicano del condado de Butler, Pensilvania, debería presentar cargos de inmediato contra Joseph R. Biden por incitar a un asesinato.)