Deportaciones, empresarios y el Tío Sam

0
16

Por Augusto Álvarez

Adelantamos la pregunta, ¿resistirán las autoridades por más de 60 días la presión de empresarios y del Tío Sam sobre las deportaciones de indocumentados?

Difícil la situación que se da con los indocumentados extranjeros, así como la urgencia de los empresarios de la construcción y el sostenimiento de la agropecuaria.

Y al mismo tiempo, con la abierta presión que está ejerciendo el Tío Sam. Por cierto, ¿a qué vino Luis Almagro?

La contratación de extranjeros que entran en Estados Unidos de forma legal, con visa o por otras vías, la sociedad en ciertos modos, los asimila, y cuando Migración tira el chinchorro… Adivine.

Necesitan los empresarios de la construcción y en las grandes empresas del sector agropecuario, manos de obras, mientras al frente de los hospitales, supermercados y colmados, antiguos agricultores son los amos del motoconcho. ¿Regresarlos a producir?

Muchos haitianos apresados y enviados al otro lado del río Masacre, nacieron aquí y no conocen nada de Haití, y bajo la protección de los empresarios y Washington… ¿Regresaran?

Es un sagrado deber defender nuestros derechos ciudadanos, y admitir y rechazar a quienes respeten nuestras leyes, pero, ¿qué de la estabilidad económica y su sostenibilidad en el tiempo?

Publicidad Leonardo Castillo