domingo, diciembre 22, 2024

Dos personas mueren al ser atropellados por un volteo

las más leídas
Leonardo Castillo
Leonardo Castillohttp://desdeelestrado.com
Leonardo Castillo, periodista, productor de tv, creador de sitios y aplicaciones web. Produce Desde el Estrado desde 1996 en la televisión y ahora en su propia plataforma web. Ha publicado varios títulos disponibles en AMAZON.COM como Todos Somos Bellos, Manual del escritor, Sueños de media isla, Dr Vander y otros.

Por: Juan Luis Vargas

En Azua, RD.- Murió al instante de ser atropellado por un volteo un motoconchista y la pasajera que transportaba en un hecho registrado en la vía Emilio Prud-Homme, esquina 19 de Marzo, en Azua de Compostela.

El motorista fue identificado como Salvador Lemos (Cojito), oriundo del municipio Pueblo Viejo, quien conchaba en la parada del mismo lugar donde fue impactado por el volteo.

Asimismo, la mujer Leonora Ferreras, del municipio Pueblo Viejo, quien fue trasladada al Hospital Taiwán por una Unidad de Asistencia a Emergencias del 9-1-1, murió luego de varias horas de espera de una ambulancia para ser trasladada hacia un centro médico de Santo Domingo.

Varios testigos que presenciaron el hecho manifestaron que el volteo impactó el motor quedando el motoconchista debajo del vehículo pesado, y al ver el episodio le vociferaron al chofer que retrocediera pero éste no hizo caso y adelantó pasándole por encima al cuerpo del señor Salvador Lemos, provocándole la muerte.

El chofer del volteo Gabriel Antonio Ramírez, quién fue interceptado por motoconchistas en el área, se encuentra preso en el destacamento policial de Azua, y tendrá que responder a la justicia sobre lo acontecido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Recientes

Muere locutor El Cafre y dos personas más en accidente de transito

En un trágico accidente ocurrido en la comunidad de Cabimota, La Vega, perdieron la vida el reconocido locutor...

Nancy Galán Abogada Civil y Laboral

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

Traducir Desde el Estrado »