El verbo del aspirante Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, y la pálida respuesta Demócrata a una reelección de Joe Biden, está en entredicho.
La escogencia de James David Vance, para acompañar a Donald Trump, ¿realmente ha reducido en un 5 por ciento las posibilidades de Joe Biden?
Crítico circunstancial de Donald Trump, el senador Vence es la continuación del verbo que ha hecho trizas a un presidente débil, como Biden, a la hora clave durante el debate que empezó a recular su reelección.
JD Vence, antiguo crítico de Trump, representa un refuerzo de calidad superior en la campaña republicana, y hasta es posible se eleve en un verbo de extrema, algunos puntos que el exmandatario que busca el regreso a la Casa Blanca.
Sin embargo, ante una realidad que se expresa en línea recta, el presidente Joe Biden no abandona, cerrando así el paso a su vice Kamala Harris para que asuma el mando.
La suerte parece estar en contra de la administración demócrata, al extremo de que hasta parches con una oreja vendada, está difundiendo la campaña de Donald Trump,.
Se dice que en horas previas a la convención Republicana, donde se proclamó al magnate financiero de Nueva York a la Presidencia, los ánimos de los asistentes al evento se evidenciaron en desprecios a Biden y a la directora del Servicio Secreto.
Así está el escenario político en Estados Unidos, en donde se entiende que resultará imposible para el presidente Biden recuperar puntos en las encuestas que dan cuenta de la situación para el Partido Demócrata.